Tiempo de lectura: 2' 6'' No. de palabras: 328

La popularidad de las aplicaciones móviles ha marcado tendencia, por lo que hoy encontramos muchas de ellas para cubrir casi cualquier necesidad o deseo que tengamos. Aunque tampoco podemos negar que su éxito ha llevado a que desarrolladores hagan cualquier cosa con tal de sacar dinero.

Así es como nacen las aplicaciones inútiles. Sí, aquellas que en realidad no tienen ningún beneficio para nosotros, pero que son verdaderamente costosas.  En De10.mx, con información de unocero.com, decidimos presentartelas para que no desperdicies tu dinero. ¡Checa la lista!

  • VIP Black. Precio: USD 999. Es una aplicación tan exclusiva que sólo acepta a aquellos que comprueben ingresos de más de 1 millón de libras esterlinas (USD 1 565 860 03) ; ofreciendo a cambio trato VIP en diferentes sitios del mundo.
  • Most Expensive App. Precio: USD 200. Sí, el nombre lo anuncia: es la app más cara, pero ¡no hace nada! Fue publicada en diciembre de 2011 y aún sigue activa en Google Play. La tienda indica que se ha descargado entre 10 y 50 veces.
  • Fortunatus. Precio: USD 599. Sólo para Blackberry. Servía sólo para presumir que la tenías y chatear con otras personas que también la habían bajado porque era muy costosa, aunque no hacía nada. Fue retirada.
  • Water Globe. Precio: USD 219. Con esta app podrás crear nada más y nada menos que una bola de nieve. Sí, por 200 dólares es todo que esta aplicación te ofrece. Ah, y que puedas sacudirlas todo lo que quieras.
  • I am rich. Precio: USD 999. Lo que hacía era colocar una gema en la pantalla y ya. Al principio era tan cara que fue retirada de la tienda de Apple, pero volvió por sólo USD 10.

Además de éstas, existen miles de Apps innecesarias que pueden saturar los teléfono. ¡Cuidado! Eso sí, no todas son tan caras, pero aún así no todas son buena inversión.

Califique
2
( votos)