Tiempo de lectura: 1' 48'' No. de palabras: 302

El lanzamiento de los nuevos iPhones 5Cy 5S, el 10 de septiembre de 2013, no solamente dejó tibios a los inversionistas, que dejaron caer 2,28% las acciones de Apple, sino que además va dejando una estela de burlas a los nuevos productos.

A 24 horas del evento, compañías y usuarios regulares ya han publicado múltiples críticas y bromas sobre los colores y las especificaciones del modelo módico 5C y de la nueva generación 5S.

Nokia fue uno de los primeros en reaccionar. La compañía 'agradeció' a través de su cuenta de Twitter la imitación de Apple y también se burló del iPhone dorado, aprovechando la fiebre por Breaking Bad.

En tanto la empresa Motorola publicó comentarios irónicos respecto a lector de huellas digitales con el que contarán los nuevos 'smartphones' de Apple, mientras que Windows Phone publicó un video en el hace una sátira de las implementaciones de la cámara de los recién presentados productos. 

No sólo las empresas especializadas en electrónica y telecomunicaciones soltarón sus bromas, la cadena estadounidense de restaurantes Denny's aprovechó la oportunidad para promocionar sus pancackes a propósito del nuevo modelo de color dorado del iPhone que saldrá a la venta.

Por último un usuario de portal de imágenes en línea imgur, comparó los nuevos protectores del modelo 5C con los icónicos zapatos Crocs.

imagen

 

Califique
2
( votos)