Tiempo de lectura: 2' 13'' No. de palabras: 358

iOS 7, la más reciente actualización del sistema operativo móvil de Apple, trae mucho más que íconos nuevos, cambio en tipografía y paleta de colores. 

Según Apple, son más de 200 novedades. Entre las más que se comentan desde su presentación en junio pasado figuran el centro de notificaciones, las animaciones de ventanas que brindan efectos casi tridimensionales y el servicio de radio.

Pero no todo lo nuevo está visible y accesible. The Verge se dedicó a peinar el menú del iPhone actualizado con iOS 7 y descubrirá las novedades escondidas. 

Aquí compartimos 7 de ellas:  

  • 1 Conocer a qué hora exacta fue enviado y recibido cada mensaje.  
  • 2 El asistente virtual Siri amplía sus búsquedas y resultados. Ahora puedes hacer preguntas en lenguaje normal y pedirle que busque tuits, noticias, imágenes, mucho más que la cartelera de cine y el restaurante más cercano.
  • 3 Siri ahora también aprende a pronunciar nombres o lugares raros. Si Siri trata de decir ‘Orengo’ y pronuncia ‘Oringo’, puedes enseñarle a pronunciarlo y entenderlo debidamente. 
  • 4 Las carpetas para agrupar aplicaciones ahora permiten una cantidad ilimitada, lo cual puede ayudar a organizar o a ocultar, según se necesite. 
  • 5 Tipografía que se pueda leer. En el menú de ‘Accesibility’ puedes escoger “Bold Text”, que desplegará letras más visibles y parecidas al anterior iOS 6. Para quienes tengan problemas más severos de vista, hay opciones para invertir los colores y amplificar la tipografía en muchas aplicaciones que así lo permitan.  
  • 6 Si alimentas tu iPhone con información como tu dirección y tu cumpleaños, te recompensa en el centro de notificaciones con actualizaciones sobre el tráfico, recordatorio de comprar leche o lo que sea antes de llegar a casa y hasta una felicitación oportuna. 
  • 7 El escándalo del rastreo de usuarios que enfrentó Apple con su sistema anterior tiene una solución en la nueva versión 7. El identificador anónimo que guardaba tu actividad en internet para personalizar la publicidad se puede desactivar con facilidad en el menú de privacidad.
Califique
2
( votos)