Tiempo de lectura: 1' 23'' No. de palabras: 221

"Diga, soy el papa Francisco, tratémonos de tú", le dijo el Papa por teléfono a un joven estudiante italiano de Padua que le había enviado pocos días antes una carta al pontífice, según cuenta hoy la prensa local.

Stefano Cavizza, de 19 años, se quedó asombrado de recibir la llamada en su casa del pontífice argentino, de quien se sabe ama mantener contacto directo con sus fieles.

No es la primera vez que Francisco llama por teléfono personalmente a alguien. Desde su elección en marzo pasado se ha comunicado en varias ocasiones con amigos y parientes de Argentina, creyentes y no e inclusive ha llamado a periodistas que conoce desde cuando era cardenal para felicitarlos por el cumpleaños o para tener noticias de enfermos.

Según el diario local Il Gazzettino, el estudiante italiano conversó y rió durante ocho minutos con el papa. "Reímos y bromeamos por ocho minutos.

Me dijo que Jesús y los apóstoles se tuteaban. Me pidió que rezara por él, me dio la bendición y ello me hizo sentir que nacía algo grande en mí", contó Gabizza, quien no quiso revelar a la prensa el contenido de la carta enviada al papa.

Mire también: más noticias sobre el papa Francisco

Califique
2
( votos)