Tiempo de lectura: 1' 38'' No. de palabras: 254

Augusto Espinosa, ministro de Educación, aclaró las dudas de los padres de familia que acudieron a la Cartera de Estado para resolver sus problemas sobre la asignación de cupos para planteles fiscales.

En principio, dijo que todos tendrán un cupo, por lo que recibió los aplausos de cientos de representantes esta mañana. Sin embargo, Espinosa mencionó que los problemas se solucionarán en una semana, es decir, desde hoy hasta el 23 de agosto.

Los padres de familia empezaron a silbar y a quejarse argumentando que los inconvenientes se suscitaron dos meses atrás y solo en una semana no se resolverán. Espinosa, indignado y alzando la voz fuertemente, dijo que "nadie le silba y que aprendan a escuchar".

Tras sus últimas palabras salió del Auditorio del Ministerio delegando a otra funcionaria para que les explicara a los representantes cuáles son los casos especiales y las fechas en que deben asistir.

Otros líos

Los problemas no solo se presentaron en el Ministerio de Educación. Esta mañana los padres de familia también madrugaron a las direcciones distritales para resolver sus inquietudes. A muchos de ellos los redireccionaron a la Subsecretaría de Educación, en la avenida 10 de agosto y Juan Pablo Sanz, pero se encontraron con las puertas cerradas.

Asimismo en la Dirección Distrital del Centro, en la Domingo Espinar y Francisco Salazar, representantes molestos por la falta de información se enfrentaron con los funcionarios del Ministerio y la Policía tuvo que intervenir.

Califique
2
( votos)