Tiempo de lectura: 2' 24'' No. de palabras: 372

Los seis estacionamientos públicos del Centro estarán habilitados para la Velada Libertaria. El horario de atención de estos espacios será las 24 horas, este fin de semana.

La tarifa diurna es USD 0,75 por cada hora o fracción, de las 06:00 a las 18:00. La tarifa nocturna es USD 0,90 por hora o fracción entre las 18:00 y 06:00.

Para los programas que se realizarán en otros sectores de la ciudad también se destinaron espacios para estacionar. En la Tribuna del Sur se utilizarán de parqueadero las calles calle Jaramillo, Osorio y transversales del sector.

En la Casa de la Cultura se podrá parquear en las avenidas Tarqui, entre 6 de Diciembre y 12 de Octubre. También en la avenida 6 de Diciembre, entre Tarqui y Patria.

En el caso de la Plaza Foch, en La Mariscal, se usarán las vías del sector (Zona Azul).

En la Plaza Central de Tumbaco se podrán ubicar en las calles: Gonzalo de Vela, Antonio José de Sucre, Collaqui y Gonzalo Díaz.

Las calles de acceso a los estacionamientos y vías destinadas a parquear se cerrarán hasta que los espacios se hayan llenado. Se recomienda tomar en cuenta los horarios de los programas.

Cadisán
Capacidad y servicio. Cuenta con 383 plazas de estacionamientos. El ingreso vehicular y peatonal es por la calle Mejía. La salida por la calle Olmedo.

El tejar
Capacidad y servicio. Tiene espacio para estacionar 303 vehículos. El ingreso es por la calle Mejía. El horario de atención es las 24 horas del día.

San Blas
Capacidad y servicio. Cuenta con 373 plazas de estacionamiento. El ingreso es por la calle Caldas y Guayaquil. Cuenta con servicio de seguridad.

La Ronda
Capacidad y servicio. Tiene 251 espacios para parqueo. Se encuentra en la calle Guayaquil y Morales. El ingreso es por la calle Guayaquil.

Montúfar I
Capacidad y servicio. Cuenta con 182 plazas de estacionamientos. El ingreso es por la calle Bustamante. El horario de atención es las 24 horas.

Montúfar II
Capacidad y servicio. Hay 345 espacios para parquear. Se encuentra en la calle Olmedo y avenida Pichincha, que está en el sector de La Marín.

Revise aquí la agenda para esta Velada Libertaria.

imagen


Califique
2
( votos)