Tiempo de lectura: 1' 35'' No. de palabras: 247

Las víctimas del accidente que se produjo, ayer lunes 5 de agosto del 2013, en la av. Morán Valverde y Teniente Hugo Ortiz, en el sur, recibieron el alta médica. El bus de servicio urbano en el que viajaban perdió los frenos. 

Los pacientes fueron trasladados al Hospital Un Canto a la Vida, Enrique Garcés y a la Clínica Villaflora. A la primera casa de salud llegaron dos personas: Javier Chela y María Caisaguano.

El médico Carlos Escobar mencionó que la mujer presentaba un trauma en el tórax y en el abdomen. El otro paciente tenía también un trauma en el tórax y en el fémur. Según se informó en la sala de emergencias de esta casa de salud, los pacientes salieron el lunes en la tarde.

Más al norte, en el Hospital Enrique Garcés la situación fue parecida. Hasta allí llegaron nueve personas. Con politraumatismos y heridas leves. Según el registro de la sala de emergencia Manuel Cuzco, Jessica Azucena, Marcelo Isaías, Luis Montes, Iuber Chica, Jibson Cuenca y Diana López dejaron ya el hospital.

En cambio Cristian Iza y José Martínez fueron transferidos a otros centros hospitalarios.

En la Clínica Villa Flora, otros siete pacientes salieron este martes. Al igual que los anteriores presentaron politraumatismos. Según estos reportes, son 18 las personas heridas que fueron atendidas en casas de salud y salieron en condiciones estables.

Califique
2
( votos)