Tiempo de lectura: 1' 11'' No. de palabras: 192

A través de una nota en su edición digital www.ppelverdadero.com.ec el periódico informó a sus lectores que solo circulará hasta el 31 de agosto.

En la nota señala: “A nuestros lectores les comunicamos que el diario público de corte popular PP El Verdadero circulará hasta el sábado 31 de agosto, en virtud de los nuevos proyectos que se ha planteado y pondrá en marcha la empresa editora El Telégrafo”.

Según explicaciones del Directorio -indica la nota en su edición digital- “es fortalecer el trabajo periodístico que desarrolla propiamente diario El Telégrafo físico (en papel impreso) y también El Telégrafo online, como lo exige el avance de la tecnología y, por supuesto, la lectoría de este medio público”.

En el comunicado se señala que Juan Montalvo, gerente de Talento Humano de El Telégrafo, reunió al personal y explicó que los cambios son necesarios y que en ningún momento significarán reducción de personal ni que los periodistas realicen labores diferentes a las que venían desempeñando en PP El Verdadero.

Califique
2
( votos)