Tiempo de lectura: 1' 28'' No. de palabras: 234

Con una copla. Así respondió el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, ante el requerimiento de la prensa respecto al pedido público del presidente Rafael Correa para firmar un documento a favor de una reforma constitucional para la reelección indefinida.

Las declaraciones las brindó mientras, a pocos metros de allí, en la Gobernación del Guayas, el secretario ejecutivo de Alianza País, Galo Mora, ofrecía una rueda de prensa sobre la reelección indefinida y el anuncio de la entrega de una carta pública a Nebot.

‘El Presidente está picado,

por eso actúa ofuscado.

A gritos pide mi relevo, pero en balde

porque Guayaquil quiere su alcalde.

Aquí no hay ley del embudo,

porque este pueblo no es cojudo’.

Copla de Nebot a Correa

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, respondió con una copla al presidente Rafael ...


De esta forma, en medio se risas, terminó su declaración de un minuto al mediodía de hoy martes 6 de agosto, en el Salón de la Ciudad, durante la firma de contrato para la construcción del primer balneario artificial popular al sur de la urbe.

Previamente el Burgomaestre reiteró que “yo no soy Virrey, y el Presidente no es Rey. Él es Presidente y yo Alcalde y como tal tenemos que actuar con seriedad. Ustedes saben cuál es mi posición y no necesito repetirlo. En lo serio yo soy un hombre ocupado. Yo me dedico a servir a los conciudadanos. No soy vago de oficio”.

Califique
2
( votos)