Tiempo de lectura: 1' 38'' No. de palabras: 258

Al menos un 30% de la ciudad se quedará sin suministro del servicio de agua potable por 28 horas, entre la noche de mañana y del sábado.

Las empresa concesionaria Interagua ejecutará una suspensión programa del servicio entre las 18:00 de mañana viernes y las 22:00 de este sábado en varios barrios de la ciudad.

La interrupción durante 28 horas será para rehabilitar un tramo del acueducto de 1 500 mm ubicado en la av. Carlos Luis Plaza Dañín y Francisco Boloña, junto al edificio del Sector de Desarrollo Social del Gobierno ( ex Makro).

Interagua viene promocionando desde la semana anterior esta suspensión programada a fin que los ciudadanos tomen sus previsiones durante la misma.

En el norte hay barrios como todas las etapas de la Alborada, Kennedy, Sauces, Garzota, Brisas del Río, Urdenor, El Cóndor, Los Alamos, El Limonal, entre otros, que se verán afectados.

También en el centro las parroquias Febres Cordero, Urdaneta, Letamendi, ciudadela La Chala; y en el sur ciudadelas como Pradera, Floresta, Saiba, Sopeña, IESS, Fertisa, Valdivia, Viernes Santo, Santiaguito Roldós…

El corte incluye a los usuarios de la empresa Amagua y a los cantones Nobol y Durán.

Si bien la suspensión del servicio de agua potable se dará en los días y hora antes anotados, la concesionaria tiene intervenido un carril de la avenida Plaza Dañín, en dirección de la ciudadela Lomas de Urdesa al Policentro, por un lapso de un mes, desde el pasado sábado 7 de septiembre.

Califique
2
( votos)