Tiempo de lectura: 1' 39'' No. de palabras: 253

El primer paso es tener a mano todos los implementos necesarios para realizar el trabajo. En este caso se trata del lavador 50 y del impermeabilizante MK-1. Ambos no son tóxicos ni corrosivos. Proindusquim es la empresa que los vende.

Después de que el lavador haya secado se limpia una vez más la superficie. Utilice una esponja de cocina o limpión remojado levemente en agua y páselo por el área. El lugar deberá secarse para aplicar el otro producto.

Con la ayuda de una brocha se coloca el Lavador 50. Este se encarga de limpiar la superficie, removiendo todas las impurezas y neutralizando el salitre de la misma. Se debe diluir una parte del solvente en tres partes de agua.

Solamente se debe colocar una mano del producto. Este secará en tan solo 30 minutos. El técnico Juan Boza, de Proindusquim, comenta que este producto ayuda a preparar la superficie para la mejor adherencia del impermeabilizante.

El MK-1 viene en presentación de un litro, un galón y en canecas. Su rendimiento es de 20 metros cuadrados por litro o de 80 metros cuadrados por galón. La empresa reparte a distribuidores autorizados a escala nacional.

Para  aplicar el impermeabilizante ayúdese de una brocha. Este se debe diluir en tres partes iguales de agua. Se puede aplicar con brocha, rodillo o soplete. El proceso de secado dura 30 minutos. Y solo se deben aplicar dos manos.

Una pared reluciente. El lavador y el impermeabilizante garantian una mayor duración del proceso.

Califique
2
( votos)