Tiempo de lectura: 1' 15'' No. de palabras: 192

Este 16 de septiembre, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, se realizará el Social Mobile Congress. Se trata de un encuentro enfocado en la integración de lo social y lo móvil en la estrategia empresarial. El evento está dirigido para todo tipo de empresas.

Ottón Baquerizo, social brand manager del Congreso, indica que el objetivo del evento es que empresas y microempresas de todos los sectores aprendan cómo explotar las redes sociales, a través de los dispositivos móviles.

Un total de 15 ‘speakers’ (conferencistas) locales e internacionales compartirán sus experiencias con los asistentes del congreso. Entre ellos, Hernán Burak, director Comercial de Facebook para Ecuador; Beatriz Navarro, Marketing & Category Director de Starbucks de España y Portugal; y Juan José Gonzalez, Xbox Marketing Director en Microsoft.

Cada uno de ellos abarcará distintos temas sobre ‘social mobile’. Burak, por ejemplo, hablará sobre el uso de Facebook como herramienta corporativa.

El congreso tiene un valor de USD 375 al público general y USD 175 para estudiantes universitarios. Las entradas se pueden comprar a través del portal de Ticketshow (ww.ticketshow.com.ec).

Califique
2
( votos)