Tiempo de lectura: 1' 16'' No. de palabras: 179

Las agencias del Monte de Piedad ubicadas en Quito incorporaron desde el mes pasado su sistema de turnos a la línea gratuita del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social 1800 Biess7 (1800 243 777).

Según un comunicado de la entidad financiera, este esquema de atención permite asignar una cita a los ciudadanos que desean poner en prenda sus joyas para acceder a un préstamo inmediato. “De esta forma se toman medidas de seguridad y comodidad para los usuarios, quienes ya no tienen que madrugar para este servicio”, asegura el Biess, destacando que así disminuye el tiempo de espera.

La asignación de turnos se realiza con 24 horas de anticipación, de 08:00 a 16:00. Una vez que ha sido asignada fecha y hora, el usuario deberá presentarse diez minutos antes de la cita prevista en una de las oficinas seleccionadas de Quito: Av. 10 de Agosto 2147 y Marchena y Av. Rodrigo de Chávez OE2-98 y Pedro de Alfaro.

Quienes deseen cancelar o retirar sus prendas pueden acercarse directamente a las ventanillas correspondientes, sin necesidad de realizar una llamada previa.

Califique
2
( votos)