Tiempo de lectura: 1' 41'' No. de palabras: 258

Un hombre del sur de Kentucky, acusado de matar a su esposa a tiros, aseguró que lo hizo porque ella le pidió que terminara con el sufrimiento que le provocaba su cáncer de seno.

"Ella me dijo que le pusiera fin a su dolor", dijo Ernest Chris Chumbley a Fox desde su celda en el Centro de Detención de Laurel County.

"Lo que le dije fue, 'Jay, todo lo que tengo es lo que el doctor te dio'; y ella me dijo, 'No, quiero que le pongas fin a mi dolor'".

Fuentes de la oficina del sheriff del Condado de Laurel dijeron que Chumbley llamó el miércoles pasado al 911 para informar que había matado a su esposa de un disparo.

En la grabación del llamado al 911, que se dio a conocer hoy, el oficial le pregunta a Chumbley: "Me repite lo que ocurrió?".

El hombre le responde: "Necesitan venir aquí, estoy bajo arresto". Chumbley, de 48 años, fue arrestado bajo el cargo de asesinato.

El hombre, si bien afirma que mató a su esposa, asegura que es inocente. "Yo le disparé. Ella murió por mis disparos, pero no soy un asesino", sostuvo.

La pareja estuvo casada por 20 años hasta que Virginia Chumbley se enfermó de cáncer. "Yo sólo hice lo que ella me pidió", agregó Chumbley desde su celda.

"Y no esperaba algo diferente si yo se lo hubiese pedido a ella". "Ella estaba sufriendo mucho. Podíamos escucharla todas las noches", dijo Stanley Campbell, vecino de la pareja Chumbley.

Califique
2
( votos)