Tiempo de lectura: 2' 3'' No. de palabras: 326

El jefe nacional del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, reiteró que el candidato del oficialismo es Hugo Chávez y aseveró éste que inscribirá su candidatura entre el 1 y el 11 de junio, lapso establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En una rueda de prensa llevada a cabo este martes, instó al CNE a pronunciarse sobre “la campaña electoral adelantada” de la oposición y aseveró que las visitas casa por casa del candidato de oposición Henrique Capriles Radonski, son preparadas por los medios de comunicación y carecen de veracidad. “El presidente Chávez está respetando los lapsos para la campaña electoral”, acotó al tiempo que se mostró confiado en la victoria de Chávez en las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre. “Chávez va a revolcar a cualquier candidato que presente la MUD”, puntualizó.

Respuesta a Álvaro Uribe

El jefe nacional del Comando Carabobo también le respondió a las declaraciones hechas por el ex presidente colombiano Álvaro Uirbe, en las que acusaba al presidente Chávez de “dictador” y “asesino”. Indicó que la conducta de Uribe “roza lo psicótico” e indicó que es el nuevo jefe de la oposición.

“En el Comando de Campaña Carabobo denunciamos a ese facista (Uribe) el narcotraficante numero 82”, precisó al tiempo que declaró que la actitud de Uribe refleja su desesperación por las denuncias que lo vinculan con narcotraficantes e irregulares en Colombia.

Campaña financiada por el pueblo

Jorge Rodríguez adelantó además que está previsto que en los próximos días el Comando Carabobo presente su plan de finanzas para financiar la campaña del oficialismo y aclaró que la misma “será financiada por el pueblo”.

Asimismo instó a los medios de comunicación a investigar las finanzas de la campaña de la Mesa de la Unidad (MUD), ya que sospecha que está siendo financiada por el ex presidente colombiano Álvaro Uribe y el narcotráfico.

Califique
2
( votos)