Tiempo de lectura: 1' 37'' No. de palabras: 256

"Con la ayuda de los buenos ciudadanos identificaremos y ubicaremos a estos 48 desadaptados, por decir lo menos", dijo el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, en su cuenta de twitter.

En el cartel están identificados 46 hombres y dos mujeres, quienes quedaron registrados en videos y cámaras de seguridad en Bogotá, durante los fuertes y violentos disturbios registrados el jueves 29 de agosto de 2013. Cinco millones de pesos de recompensa ofrece la Policía por información que conduzca a ubicarlos.

Cualquier ciudadano que tenga información puede hacerla llegar a la Policía a través del correo fuentesmebog@correo.policia.gov.co o a la línea telefónica 3730123. Las autoridades garantizan absoluta reserva.

Por su parte, la Brigada 13 del Ejército Nacional desplegó 5 000 hombres en la capital del país. Las principales concentraciones de militares están en los barrios El Tunal, Venecia (Localidad de Tunjuelito) y Yomasa (Localidad de Usme).

Así mismo, un gran número de uniformados rodean la Casa de Nariño y una extensa zona del centro de la ciudad. Este componente militar lo integran dos pelotones antidisturbios que enfrentaron difíciles situaciones de orden público en el Cauca. De esta logística también hacen parte numerosos vehículos blindados.

La misma Brigada envió 450 soldados al municipio de Soacha para contribuir a controlar los desórdenes que desde hace dos días afectan esa población vecina. Otros tres mil miembros del Ejército Nacional fueron apostados en sitios estratégicos de Cundinamarca.

imagen

Califique
2
( votos)