Tiempo de lectura: 1' 12'' No. de palabras: 176

El fundador de Wikileaks, el australiano Julián Assange, actualmente refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, señaló el martes que tiene muchas posibilidades de ser electo Senador en las elecciones del 7 de septiembre próximo en Australia.

"Hemos examinado varias encuestas" que indican "que tengo entre 25% y 28% de las intenciones de voto y 40% de las personas menores de 30" años, dijo Assange al canal de televisión australiano "SBS".

Assange se presenta junto con otros seis candidatos del Partido Wikileaks a las elecciones generales del 7 de septiembre.

"Se trata de un resultado muy significativo", agregó Assange en una entrevista realizada en la embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra refugiado desde hace más de un año.

Los sondeos incluyen los de la empresa UMR, la que trabaja para el Partido Laborista Australiano, actualmente en el poder, destacó Assange.

El fundador de Wikileaks, un sitio web especializado en revelar informaciones sensibles, se refugió en la embajada de Ecuador, para evitar se extraditado hacia Suecia, donde está acusado de violación.


Califique
2
( votos)