Tiempo de lectura: 1' 27'' No. de palabras: 220

Un ecuatoriano de 17 años es el supuesto autor de las siete puñaladas propinadas el pasado domingo en Zaragoza (este) a la pareja sentimental de su madre, un hombre de 33 años que está ingresado grave aunque su vida no corre peligro.

Los hechos sucedieron en la tarde del domingo 11 de agosto cuando, tras una disputa entre una mujer y su pareja sentimental, el hijo de la primera se metió en medio al ver que zarandeaban a su madre y supuestamente apuñaló, con dos cuchillos, a V.E.M.F., informaron fuentes policiales.

Tras las investigaciones realizadas por los agentes se procedió a la detención de dos mujeres, identificadas como R,E,G.V., de 42 años, pareja sentimental del apuñalado, y J.M.G.V., de 22 y familiar de esta, y un menor de 17 años e hijo de la primera, todos ellos ecuatorianos.

Las dos mujeres fueron puestas en libertad ayer por el juez al no apreciar que hayan sido ellas las autoras de la tentativa de homicidio, aunque fueron advertidas de que deberán comparecer en los juzgados cuando se demande.

El joven, tras pasar a disposición del juzgado de menores, ingresó ayer en un centro de menores de la región al considerarse que es el supuesto autor del apuñalamiento.

Califique
2
( votos)