Tiempo de lectura: 1' 22'' No. de palabras: 201

En los últimos años, los circuitos del modelaje se han sacudido con la presencia de diversas jóvenes provenientes de Brasil. Sus provocadoras curvas y cadencioso andar han cautivado, por igual, a publicaciones y firmas de prestigio.

De este selecto grupo destaca la belleza y naturalidad de Izabel Goulart, una maniquí proveniente de Sao Paulo que tuvo un tropezado pero afortunado debut sobre la pasarela. En 2004, al desfilar en la semana de la moda de esta ciudad, a la joven se le cayó la parte superior de su bikini, dejando sus atributos al aire.

Los medios locales no dudaron en retomar el hecho y, gracias a esto, hicieron de su nombre algo conocido. Justamente, la sensualidad despedida por la modelo ha sido una de sus credenciales en el mundo de la moda. Por esta razón, y a sólo unos meses de haber incursionado en el oficio, firmó un contrato con la reconocida marca Victoria's Secret.

imagen

BELLEZA DE EXPORTACIÓN

Izabel nació el 23 de octubre de 1984. Fue descubierta durante su adolescencia mientras realizaba compras con su madre en un supermercado. Para poder empezar a modelar, tuvo que esperar a que su cuerpo se desarrollara.

Más noticias sobre modelos

Califique
2
( votos)