Tiempo de lectura: 1' 33'' No. de palabras: 240

Había mucha expectativa, y no es para menos: Superman y Batman se medirán por primera vez en la gran pantalla, y tras muchas cábalas y especulaciones, por fin se sabe quién dará vida al hombre murciélago: el ganador de dos Oscar Ben Affleck."Sabíamos que nos hacía falta un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares de los cómics DC y Ben Affleck, desde luego, da la talla", dijo Greg Silverman, de los estudios Warner Bros, en un comunicado.

Él y el director, Zack Snyder, aportarán una nueva dimensión a la dualidad de este personaje, añadió. Adicionalmente el director, Zack Snyder, expresó su entusiasmo por el casting de Affleck y opinó, "Ben ofrece un interesante contrapeso a Superman. No puedo esperar a trabajar con él".

La secuela de la exitosa 'Man of Steel' se estrenará el 17 de julio de 2015, y en ella repetirán Henry Cavill como Clark Kent, alias Superman, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne. Pero, ¿Ben Affleck en el papel de Batman y su alter ego, el millonario Bruce Wayne?

La noticia fue recibida como una enorme sorpresa para los expertos del sector. Ni siquiera el normalmente bien informado The Hollywood Reporter había pensado en el director y protagonista de ‘Argo’ como candidato y hasta hace poco especulaba con los nombres de Josh Brolin y Ryan Gosling.



Califique
2
( votos)