Tiempo de lectura: 1' 52'' No. de palabras: 301

Cuatro países se hermanan hoy, a partir de las 20:00, en el Coliseo General Rumiñahui, bajo la bandera de la salsa. El puertorriqueño Víctor Manuelle será el plato fuerte de la velada para celebrar una trayectoria de más de 20 años, que lo ha llevado a recorrer América entera. Dentro de su repertorio no faltarán temas como Siempre me preguntaréA qué te supo, Ahora me toca a mí, Almas gemelas, Amar de nuevo, Apiádate de mí , Cómo duele, Como una estrella o Bella sin alma.

Junto a él sonará el ensamble del ex Niche, Diego Galé, un percusionista colombiano que desde que formó el grupo que lleva su apellido, en 1989, no ha parado de subirse a los escenarios y grabar.

La cuota venezolana estará a cargo de Adolescent's Orquesta quienes con temas como Clase Social, Arrepentida, Celos y distancia han llevado en alto el nombre del género caribeño. Esta es una de las agrupaciones más exitosas del país bolivariano y han llevado su música hasta al Vaticano, donde tuvieron la oportunidad de tocar para el Papa Juan Pablo II.

Los representantes ecuatorianos serán los Promedio 20, una agrupación que desde los barrios de Guayaquil han desarrollado una interpretación urbana de la salsa tradicional. Se formaron hace ocho años y han sido pioneros en el país en fusionar reggaetón, hip hop y rap.

Una noche imperdible para los salseros más acérrimos

'Salsa Viva 2013'
Dónde: Coliseo G. Rumiñahui Cuándo: Esta noche, desde las 20:00.

Costo: Las localidades van desde los USD 27 hasta USD 75

CHÉVERE PARA FIN DE SEMANA:

Cerveza artesanal y conciertos en vivo

Objetos sagrados en la Casa del Alabado

Las regiones alemanas a través del paladar




Califique
2
( votos)