Tiempo de lectura: 1' 38'' No. de palabras: 250

La única cantante ecuatoriana que ha ganado un Grammy se apresta a ofrecer un concierto. Se trata de Paulina Aguirre una de las más importantes voces del país. Vale recordar que fue en el 2009 cuando se llevó el Grammy Latino en la categoría Música cristiana, gracias al álbum 'Esperando tu voz'.

Aguirre cantará hoy, a partir de las 19:30, en el Teatro Nacional Sucre. Rompe el silencio... es el título de este show.

'Rompe el silencio' es un concierto que está pensado para aquellas mujeres que creen que los problemas pueden solucionarse con un empujoncito del cielo. Este es un trabajo pensado para alimentar la fuerza espiritual de quienes profesan la religión cristiana.

'Rompe el silencio' propone enfrentar los problemas, hablar de frente sobre los temas que son tabú y tratar de solucionarlos, pero siempre con la ayuda, guía o compañía de Jesucristo, cada quien, dependiendo de su grado de fe y de creencia.

Paulina Aguirre es poseedora de una voz excepcionalmente educada. En el 2009 Paulina ganó el Grammy a Mejor Álbum de Música Cristiana, por 'Esperando tu voz'. La última vez que cantó en vivo fue hace un par de semanas, en un evento auspiciado por la Alianza Francesa, ahí en compañía de un piano demostró la potencia, claridad y brillantez de su voz. Lo hizo con un tema corto, pertinente para el momento en el cual la fuerza espiritual llenó a los asistentes que tuvieron la oportunidad de escucharla.

Califique
2
( votos)