Tiempo de lectura: 1' 58'' No. de palabras: 321

Randy Jackson mostró hoy su enfado a través de Twitter por el hecho de que su sobrina Paris, hija de su hermano Michael Jackson, siga ingresada en un hospital psiquiátrico, tras su intento de suicidio en junio.

"No es una psicótica, no hay ninguna razón por la que tenga que permanecer más tiempo en un centro psiquiátrico, alejada de su familia", tuiteó su tío, según reportó el portal TMZ, especializado en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, la madre de Paris, Debbie Rowe, indicó que no es así. "Como de costumbre, está muy mal informado, no sabe de lo que habla, no tiene la mínima idea de donde está", dijo Debbie a unos amigos, según contó una fuente a TMZ.

La madre habría dicho también que Paris "ya no está en un hospital psiquiátrico".

El pasado junio Paris, de 15 años, fue internada de urgencia en Los Angeles tras un intento de suicidio.

TMZ, el primer medio de todo el mundo que dio la noticia de la muerte de su padre, el "rey del pop" hace cuatro años, escribió entonces que la adolescente no quería en realidad quitarse la vida sino "llamar la atención", según se desprendía del informe policial sobre el caso.

Poco antes de hacerse unos cortes en los brazos y tomar unas pastillas, Paris había colgado algunos meses mensajes en Twitter: "Me pregunto porqué las lágrimas son saladas".

También había escrito una frase de la famosa canción de los Beatles, "Yesterday": "Ayer, parecía que todos mis problemas se habían alejado, pero ahora parece que han vuelto para quedarse".

Lea más noticias de Paris Jackson aquí

Califique
2
( votos)