Tiempo de lectura: 1' 14'' No. de palabras: 190

Una vendedora suiza le dijo a la conductora de televisión estadounidense Oprah Winfrey, en una reciente visita a Zúrich, que un bolso en exhibición era "demasiado caro" para ella.

El episodio fue contado por la propia presentadora afronorteamericana durante una entrevista sobre racismo de Larry King en el canal CBS.

Oprah Winfrey, que estaba en Zúrich para la boda de la cantante Tina Turner, contó que entró en un negocio de la prestigiosa Bahnhofstrasse y que una vendedora la trató en forma altanera, negándose a mostrarle un bolso. "Es demasiado caro, no se lo puede permitir", dijo la vendedora.

El caso suscitó escozor y hoy desde las páginas del diario suizo Blick la dueña del negocio se disculpó afirmando que fue un "malentendido".

El bolso costaba 35 000 francos (más de 28 000 euros), refirió la agencia suiza ATS, un gasto que Winfrey sin duda puede permitirse, ya que según Forbes su fortuna asciende a unos USD 2 800 millones.

También el ente de promoción Suiza Turismo dijo lamentar lo ocurrido, y vía Twitter afirmó que "la vendedora tuvo un comportamiento fuera de lugar".

Califique
2
( votos)