Tiempo de lectura: 1' 32'' No. de palabras: 240

Lea Michele se encuentra devastada, según el comunicado que emitieron sus voceros. Pidieron privacidad.

Las personalidades del espectáculos que se pronunciaban acerca de la muerte de Cory Monteith se sumaban una tras otra. Sin embargo, el silencio de su novia Lea Michele también estaba inquietando a la audiencia.

Las declaraciones no podían esperar más y por eso, voceros de la actriz emitieron un breve comunicado de prensa al portal de la revista People, en el cual se afirmaba que Michele estaba atravesando por un momento devastador y que no se encontraba en condiciones de dar declaraciones. Pidieron que le den la mayor privacidad posible.

De igual manera, una fuente cercana a la actriz dijo al portal Hollywod Life que “Lea está absolutamente histérica y totalmente inconsolable. Ella está increíblemente devastada”, según la cita de la página mencionada.

Lea Michele y Cory Monteith mantenían una relación desde principios del 2012 y fue ella quien lo motivó para que se internara en una clínica de rehabilitación.

La actriz, en una entrevista publicada en enero de este año por Marie Claire, dijo que sentía que junto a Monteith se sentía capaz de hacer cualquier cosa. Que finalmente se sentía una mujer completa, feliz y establecida. “Me siento la chica más afortunada del mundo”, comentó Michele acerca de su relación con el fallecido actor de ‘Glee’.

Califique
2
( votos)