Tiempo de lectura: 1' 29'' No. de palabras: 225

La artista estadounidense Lady Gaga será la encargada de inaugurar el domingo el iTunes Festival en Londres, en la que será también su primera oportunidad de presentar nuevas canciones de su nuevo álbum 'Artpop'.

La cantante publicó en Internet un corto fragmento de las pruebas de su tema Swine, desconocido hasta ahora. La cantante de 27 años lleva días atrayendo las miradas con sus atrevidos atuendos por las calles de Londres, informaron medios británicos.

Tras su llegada a la capital británica el martes, se dejó ver en un restaurante Fish-and-Chips en un peto de látex negro.

El jueves apareció a las puertas de su hotel con un traje gris y con conchas y mechas rosas en el pelo y un bolso negro "del que Margaret Thatcher habría estado orgullosa", escribió el Daily Mail.

La séptima edición del iTunes Festival patrocinado por Apple congrega en septiembre a conocidas estrellas del pop que ofrecen conciertos a diarios que se retransmiten en directo en iPhones, iPads, computadoras Mac-Computer o televisiones a través de Settop-Box Apple TV.

Más de 60 artistas y bandas actuarán en la Roundhose de Londres hasta la gala final en la que actuará Katy Perry el 30 de septiembre.

Entre otros artistas, se podrá ver a Elton John, Avicii, Robin Thicke y Justin Timberlake.

Califique
2
( votos)