Tiempo de lectura: 1' 40'' No. de palabras: 255

Más de 30 años después de protagonizar el musical cinematográfico "Grease" John Travolta y Olivia Newton-John han vuelto a juntar sus voces para lanzar un disco navideño que saldrá a la luz el 13 de noviembre, según un comunicado difundido hoy a través de Amazon.

Producido por Universal Music Enterprises, el álbum "This Christmas" contará con la colaboración de Barbra Streisand, Tony Bennett, James Taylor, Chick Corea, Kenny G y Cliff Richard.

La obra incluirá el tema "I Think You Might Like It", una especie de secuela del exitoso "Youre the One That I Want" del filme "Grease" compuesto por el mismo autor, John Farrar.

"Fuimos por la perfección con esto", aseguró Travolta mientras que Newton-John destacó la importancia de "Youre the One That I Want" en sus carreras.

"Si no fuera por esa canción, no estaríamos aquí hablando sobre esto 30 años después", reconoció la australiana.

"Grease" se convirtió en un clásico de los musicales estadounidenses después de su estreno en 1978 y relata el amor imposible entre el joven rebelde Danny Zuko (Travolta) y una modosa estudiante Sandy Olsen (Newton-John) cuando ambos coinciden en una escuela californiana.

Los dos artistas donarán los ingresos que les genere el álbum a sus respectivas organizaciones benéficas, Jett Travolta Foundation y Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre de Melburne.

El disco, en cuya portada aparecen Travolta y Newton-John sonrientes y rodeados de regalos, consta de 13 canciones y saldrá a la venta por 13,99 dólares.

Califique
2
( votos)