Tiempo de lectura: 2' 49'' No. de palabras: 449

Si bien Ben Affleck es uno de los actores y directores jóvenes más mimados de Hollywood, la decisión de Warner Bros. de elegirlo para ser el nuevo Batman, en reemplazo de Christian Bale, desató la furia de los fanáticos del encapuchado.

Esta mañana el hashtag #BetterBatmanThanBenAffleck saltaba entre los 10 más utilizados en Twitter. Allí los fanáticos expresaban su malestar por la elección del actor de 41 años, y daban a conocer sus preferidos para el hombre murciélago.

"Cualquier otro que elijan será mejor que Ben Affleck", expresaba un usuario de Twitter. Otro fue más alla y, en tono de broma, escribió: "Chumlee de Pawn Stars (un personaje obeso del programa 'El Precio de la Historia' que transmite el canal History Channel) es Mejor Batman que Ben Affleck".

Algunas personas sugirieron que Affleck podría dirigir al nuevo Batman en lugar de interpretarlo. "Pienso que tenemos a Ben Affleck en una etapa de asombroso director y no en la fase de 'Quiero ser una estrella de cine'", tuiteó una persona.

Un grupo de fanáticos presentó una demanda a través del sitio on line Change.org, para demandar a Warner Bros. que "Quite a Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne". Miles de personas ya firmaron la petición.

No es la primera vez que Affleck interpreta a un superhéroe. En el 2003 se puso el traje del único héroe ciego, 'Daredevil', de Marvel Comics. Tres años después hizo la vida del actor George Reeves, el primer Superman de la televisión en los años 50, en 'Hollywoodland'.

Este año, el filme 'Argo', que Affleck protagonizó y dirigió, ganó el premio Oscar al Mejor Filme. El último Batman fue Christian Bale, quien se puso el traje negro en la trilogía del 'Caballero de la Noche' que dirigió con éxito Christopher Nolan.

Warner Bros. anunció ahora que llevará al cine un filme donde estarán juntos Batman y Súperman. Para el personaje del 'Hombre de Acero' estará nuevamente Henry Cavill, de 30 años, además de Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent).

"Ben Affleck será un interesante balance al Clark Kent de Henry Cavill", dijo a través de un comunicado el guionista del próximo filme, David S. Goyer.

Para el director del filme, Zack Snyder, Affleck "tiene la calidad actoral para crear una imagen de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un luchador experimentado contra el crimen, pero conserva el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne".

Segunda otros actores:

Califique
2
( votos)