Tiempo de lectura: 3' 4'' No. de palabras: 489

Con goles de Vinicio Angulo en el minuto 23 y Fernando Guerrero al minuto 90+2, Independiente José Terán venció al Técnico Universitario este viernes por 2-0 en el estadio Bellavista de Ambato.

El partido inició con dominio del Técnico Universitario que salió a buscar el resultado desde los primeros minutos del encuentro. Christian Gómez, en el minuto 7, se perdió una clara opción de abrir el marcador cuando ingresó solo al área rival pero no pudo definir.

En el minuto 17, el juez central exhibió la tarjeta roja directa a Alex Colón por una fuerte falta en contra de un jugador rival, dejando al Rodillo Rojo con diez jugadores en cancha.

La réplica del Independiente del Valle llegaría en el minuto 23 con Vinicio Angulo quien desbordó por la derecha en gran jugada personal y marcó el primer gol del partido a favor del Independiente José Terán.

Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, Vinicio Angulo volvió a probar al arquero Blásquez con un potente remate desde fuera del área. El arquero del Técnico Universitario desvió el balón hacia el córner.

Para el segundo tiempo, el equipo local salió a buscar el empate. Aurelio Nazareno en el minuto 50, estuvo muy cerca de marcar la anotación. El balón salió desviado.

La réplica del equipo del Valle llegó al minuto 59, nuevamente con Vinicio Angulo. Sin embargo, el balón pasó muy cerca del vertical derecho del arco de Blásquez.

La opción más clara para el empate del conjunto local estuvo en el minuto 84, cuando Wilfrido Vinces no pudo definir frente al arquero Librado Azcona.

Sin embargo, en los tramos finales del partido(minuto 90+2) Fernando Guerrero en una excelente jugada personal, eludió al arquero Blásquez y definió con sutileza enviando el balón al fondo de las redes y marcar así la segunda anotación del Independiente del Valle. Con este resultado, el equipo dirigido por Carlos Sevilla mantiene el liderato del torneo al sumar 21 unidades a la espera de que se complete la undécima fecha.

El encuentro fue dirigido por el central José Luis Espinel asistido por Byron Romero y Marco Vinicio Correa. El cuarto árbitro fue Kléver Rojas mientras que el asesor arbitral fue Hugo Muñoz y la comisario Susana Marca.

Alineación del Técnico Universitario: Sebastián Blázquez en el arco; Byron Camacho, Arlin Ayoví, Aurelio Nazareno, y Marvin Corozo (Wilfrido Vinces) en la defensa; Alfredo Ramúa, Jimmy Bran, Christian Gómez y William Araujo en el mediocampo; Alex Colón y Marlon Rodríguez (Matías Zbrun) en la delantera.

Alineación del Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Andi Caicedo, Edgar Balbuena, Henry León y Mario Pineida en el nmediocampo; Armando Solis, Lenin Poroso, Daniel Samaniego (Lenin Poroso) y Fernando Guerrero en el mediocampo; Lucas Concistre y Vinicio Angulo en la delantera.



Califique
2
( votos)