Tiempo de lectura: 1' 47'' No. de palabras: 262

La Selección ecuatoriana ya tiene establecidos los horarios y árbitros para los dos siguientes partidos de las eliminatorias sudamericanas.

La Tricolor, que actualmente ocupa el tercer puesto en el fase premundial con 21 puntos, será visitante en la doble fecha, prevista para inicios de septiembre. El viernes 6 se medirá con Colombia, segunda en la tabla con 23 unidades, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El partido se desarrollará, desde las 15:30, (hora de Ecuador). La FIFA designó al brasileño Heber Lopes para el duelo en el que la Tricolor se medirá con el representativo dirigido por José Néstor Pekerman.

El resto de la jornada clasificatoria al Mundial de Brasil 2014 tiene los siguientes compromisos: Paraguay vs. Bolivia (17:30); Chile contra Venezuela (19:30) y Perú vs. Uruguay (21:30).

Para el martes 10, cuando la Selección se enfrente con Bolivia, está previsto que el árbitro del partido sea el también brasileño Paulo César de Oliveira. El compromiso se desarrollará en el estadio Hernando Siles de La Paz, desde las 15:00 (hora de Ecuador).

La jornada de eliminatorias se completará con los cotejos: Uruguay vs. Colombia (17:00); Venezuela vs. Perú (18:55); Paraguay vs. Argentina (20:40).

En la más reciente doble jornada disputada en junio, el equipo dirigido por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda apenas pudo conquistar un punto, tras jugar con Perú como visitante en Lima (perdió 1-0) y como local ante Argentina en Quito (empate 1-1).

En cambio, está previsto que la penúltima y la última jornadas del certamen sudamericano se desarrollen en octubre. Allí Ecuador recibirá a Uruguay y finalmente se medirá con Chile en Santiago.

Califique
2
( votos)