Tiempo de lectura: 1' 27'' No. de palabras: 230

Karina Burgos, del área de Relaciones Públicas de Aucas, detalló que según las primeras investigaciones de la Policía, los disparos a la dirigente de Aucas, Mónica Gordón, fueron a la altura del pecho.  El hecho ocurrió esta mañana antes de las 09:00 en el sur de Quito.

Ramiro Gordón, padre de la fallecida, estuvo junto a ella en el momento de los hechos. En el lugar si había un guardia y cámaras de seguridad. 

Gordón era candidata a la presidencia de Aucas y tenía previsto asistir a sufragar a las 09:30 en las instalaciones de AFNA. Ella lideraba la única lista participante en el proceso que tuvo algunos enredos legales y que se realizaban con la intervención de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Los familiares de Gordón y la dirigencia de Aucas esperan que la Policía cumpla con el procedimiento legal para definir el sitio donde se realizará la velación del cuerpo de Gordón. 

Los hinchas de Aucas y los jugadores tienen previsto organizar una despedida y han planteado la posibilidad que vaya por un par de horas al estadio de Chillogallo, en el sur de Quito.

Burgos anunció que hasta la tarde se confirmará el sitio de la velación del cuerpo una vez que se coordine con la familia.

Califique
2
( votos)