Tiempo de lectura: 1' 21'' No. de palabras: 212

Todo parece listo para el segundo debut de Kaká en Milan, el sábado ante Torino, por la tercera fecha de la Liga Italiana.

"Kaká sorprendió por su forma atlética, está mejor de cuando en 2009 fue trasferido a Real Madrid, le falta algo de fútbol pero esto es capaz de sustituirlo con su clase enorme, que está intacta", declaró hoy Adriano Galliani, vicepresidente de Milan.

El equipo rojinegro, pese a pronósticos adversos, inició el actual certamen a la par de Juventus, Inter y Napoli, y el arribo de Kaká puede transformarse en alternativa en la lucha por el “scudetto” , dicen los especialistas.

"Kaká está feliz de estar aquí, si será titular o no lo decidirá el entrenador (Massimiliano Allegri, ndr), pero su retorno entusiasmó al universo Milan", destacó Galliani.

El brasileño se está entendiendo muy bien en las prácticas con Alessandro Matri, el otro atacante recién llegado al plantel milanés, lo que no excluye su inclusión también junto a Mario Balotelli.

Las únicas dudas residen en el reparto defensivo, donde el colombiano Cristián Zapata, hasta ahora titular, regresó sólo hoy de su afectación a la selección de su país en el partido que perdió en Montevideo con Uruguay.

Califique
2
( votos)