Tiempo de lectura: 2' 39'' No. de palabras: 405

Por la segunda fecha del Campeonato local el Macará y El Nacional empataron el partido 1-1. Ronald Campos (47') anotó por los celestes. Mientras, Luis Batioja (82') descontó el marcador en el estadio Bellavista. El partido se jugó con asistencia de 3 000 personas aproximadamente.

El primer tiempo entre rojos y celeste fue parejo. Remates desde la mitad de la cancha, pases cortos y constantes faltas en la mitad del campo de juego fueron la constante. El entrenador colombiano Armando Osma se encargó de exigir a sus jugadores que jueguen por la bandas y hagan pases cortos.

El delantero Marco Pirchio, Ronald Campos e Israel Chango inquietaron con remates desde fuera del área y cabezazos. A los 10 minutos, un tiro libre de Chango se desvió por encima del pórtico del cuadro militar.

El arquero de El Nacional Adrián Bone exigió a sus compañeros marcar en la mitad de la cancha. Con el resultado empatado 0-0 los dos planteles se fueron al descanso.

imagen

En el segundo tiempo los jugadores celestes dominaron el encuentro. El equipo dirigido por el DT Carlos Sevilla espero a los locales y contragolpearon por las bandas.

A los 47’, el delantero Ronald Campos adelanto a los locales en el marcador. El Nacional retrocedió y por DT Sevilla exigió a sus muchachos salir de su campo de juego.

A los 67’, el volante Arturo Mina remató y el arquero José Camacho y el defensa Arturo Mina salvaron de la raya el empate de los visitantes.

Mientras, que un remate del colombiano Omar Guerra fue salvado de la raya por el arquero Bone. El empate del equipo de los ‘Puros criollos’ llegó de un disparo potente de Luis Batioja, al 87.

En la tercera fecha el Macará viajará a Manabí para enfrentarse al Manta FC. mientras que El Nacional enfrenta a Liga de Quito en el estadio Atahualpa.


Alineación Macará:
José Camacho, en el arco; en la defensa, Joao Montaño, Arturo Mina, Luis Carlos de Jesús, Hamilton Chasi, Gustavo Nazareno, Israel Chango, el juvenil Jef Govea y Omar Guerra y en la delantera, Ronald Campos y Marcos Pirchio. DT. Armando Osma
 
Alineación El Nacional:
Bonard García; Adrián Bone en el arco; Jorge Valencia, Jefferson Hurtado, Elvis Bone y Rody Zambrano en la defensa; Franklin Guerra, Juan Carlos Anangonó, Alejandro Villalva y Flavio Caicedo en el mediocampo; Marwin Pita y Juan José Govea en la delantera. DT. Carlos Sevilla

Califique
2
( votos)