Tiempo de lectura: 1' 24'' No. de palabras: 210

El viaje desde la Casa de la Selección al aeropuerto de Tababela tomó 50 minutos. El bus que trasladó a la Selección de Ecuador se desplazó con la custodia de dos patrulleros de la Policía Nacional y de motorizados. En el trayecto hubo hinchas que levantaron los pulgares a los jugadores que iban con las ventanas abiertas.

En el aeropuerto Mariscal Sucre hubo una gran cantidad de gente recibiendo con aplausos a los jugadores  que se bajaban del bus y pasaban al interior del aeropuerto. El primero en bajar del bus fue el entrenador Reinaldo Rueda.

El último en hacerlo fue Antonio Valencia, del Manchester United de Inglaterra.  ‘Toño’ se dio tiempo para saludar a una hincha. Otros jugadores firmaron autógrafos.  Un grupo de hinchas arengó con el grito del ‘Si se puede’. Ecuador enfrentará a Colombia el viernes, a las 15:30, por las eliminatorias sudamericanas.

Está previsto que Ecuador arribe a Barranquilla a las 18:30 de Colombia. La cena será en el hotel de concentración. Mañana  se realizará el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano. Esto será a las 18:00 para evitar el calor. Sin embargo, esto deberá ser confirmado mañana porque en las últimas horas hubo lluvias en Barranquilla.

Califique
2
( votos)