Tiempo de lectura: 1' 25'' No. de palabras: 216

Cristiano Ronaldo dijo estar enfadado por la venta por parte del Real Madrid del alemán Mesut Ozil al Arsenal.

"La marcha de Ozil es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol", comentó Cristiano desde la concentración de su selección en Obidos (Portugal) .

Según informa hoy el diario deportivo AS, este fue el comentario que hizo Cristiano a algunos de sus compañeros de selección.

"Estoy enfadado por la marcha de Ozil", no paraba de repetir Cristiano. "Özil fue el mejor asistente de Ronaldo, a quien dio 27 asistencias durante su etapa en el Real Madrid, donde militó desde la temporada 2010-2011.

 Para Cristiano Ozil era “el mejor 10 que podía tener el Real Madrid” .  El Real Madrid cerró este domingo la venta de Ozil, de 24 años, al Arsenal por cerca de 45 millones de euros, la salida más cara en la historia del equipo blanco.

Su traspaso supone la mitad de lo que le costó al Real Madrid el fichaje del galés Gareth Bale, cerrado un día después. Ozil cobraba 5 millones de euros y llevaba meses pidiendo sin éxito al Real Madrid un aumento de sueldo y aproximarse a los 10 millones que cobra Cristiano.

Califique
2
( votos)