Tiempo de lectura: 2' 8'' No. de palabras: 346

Cinco partidos de la jornada se jugarán mañana en cinco estadios del país. En Quito habrá dos cotejos: Liga se enfrentará a Macará, aún sin poder contar con público, y El Nacional recibirá a Emelec, equipo al cual superó la semana pasada, de forma sorpresiva, en el estadio Capwell de Guayaquil.

Liga de Quito mira de lejos la disputa del título y la clasificación a las copas internacionales. Sin embargo, Édison Méndez, uno de los referentes del club, se muestra optimista con una recuperación. "Este equipo tiene calidad y sabemos que podemos remontar y colocar a este equipo en los primeros puestos del torneo".

Los albos se enfrentarán a un equipo que está comprometido con el descenso y al que la semana pasada derrotaron por 3-1.

Por su parte en El Nacional, el técnico Carlos Sevilla pidió a los suyos no relajarse. El objetivo del entrenador es ascender al segundo casillero de la tabla de posiciones, para en los próximos cotejos esperar una caída de Universidad Católica y arrebatarle el liderato.

El cuadro rojo está en el tercer casillero. Para este partido, Sevilla no contará con Flavio Caicedo. Este jugador se recupera de una lesión de consideración.

Durante la semana, el DT ecuatoriano realizó algunas variantes, pero aclaró que la alineación titular se define hoy.

En tanto, el Deportivo Quito quiere conseguir una victoria ante Barcelona, a las 16:45. Esto pese a que según Walter Calderón, hasta ayer ninguna persona de la directiva se ha acercado a conversar con el equipo para informarles qué sucederá en los próximos días.

Diego Navarro, actual vicepresidente del club, no ha manifestado su decisión de liderar o no al cuadro chulla. Wladimir Ortiz, gerente deportivo, aseguró que mientras tanto, se cancelaría la deuda a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que se le levante la suspensión y pueda jugar ante los toreros. Está previsto que hoy en la tarde el equipo viaje a Guayaquil.

Califique
2
( votos)