Tiempo de lectura: 1' 21'' No. de palabras: 206

El presidente Rafael Corre aseguró en Twitter que 'tienen pistas' del crimen de Mónica Gordón.

Gordón lideraba la lista A en el proceso de elecciones de Aucas que se desarrollaron hoy en las instalaciones de AFNA. Pasadas las 17:00, Gordón fue declarada vencedora en los comicios que se cumplieron a pesar de su muerte.

En la cuenta oficial de Aucas en Twitter se pidió a Correa a encontrar a los responsables del asesinato ocurrido este jueves 29 de agosto, en el sur de Quito.

Gordón recibió los disparos en la empresa que es administrada por su padre. Fue traslada a un hospital del sur donde llegó con signos vitales, pero minutos después se confirmó su fallecimiento.

"Esto es por meterte con el Aucas", esas fueron las palabras que le dijeron a Mónica Gordón, según recuerda su padre Ramiro, antes de dispararle.

  • Vídeo

Declaraciones tras la muerte de Mónica Gordón

Karina Burgos, relacionista pública de Aucas, recordó a Monica Gordón como una mujer que siempre luchó por el bienestar de Aucas. Además, José Vinueza, jefe de la brigada de homicidios de la policía, confirmó que en las oficinas donde fue asesinada la dirigente hay cámaras de seguridad.

El sepelio será mañana las 17:00, según la cuenta de Twitter del club.

Califique
2
( votos)