Tiempo de lectura: 1' 24'' No. de palabras: 229

Los días y noches frías requieren que los hogares tomen medidas para calentar los espacios. Con este motivo, Bosca presenta en el mercado su línea de calefactores ecológicos.

El ambiente en el que se lo va a colocar es fundamental. Como comenta Juan José Manríquez, de Bosca, se debe tener en cuenta los m², la altura entre piso y techo, el tipo y el presupuesto.

Estos cuentan con una garantía de cinco años. Tienen un exclusivo sistema de encendido, son 1/3 más rápidos que otros productos a leña. Poseen un innovador sistema de autolimpieza. Además, incorporan ladrillos refractarios diseñados para emitir calor por más tiempo.

Estos vienen en diversos tamaños. Para viviendas de una planta, con alturas de techo hasta 3,50 m, los calefactores vienen divididos en piezas, como legos. Están compuestos por cuatro caños; dos ductos para aislamiento exterior; una bolsa de lana mineral, un remate de chimenea de acero; una manta de ajuste exterior; un tapacielo de acero galvanizado; un manual de instalación; y un set de tornillos de amarre.

Para las viviendas de mayor altura se requiere material adicional. Estos cuentan con un kit de componentes que permite una fácil y rápida instalación.

Si usted desea estos accesorios visite Bosca, en la avenida República e Inglaterra, esquina.

Califique
2
( votos)