Tiempo de lectura: 3' 19'' No. de palabras: 540

Los muebles para exterior brindan un equilibrio entre decoración, durabilidad y comodidad. Estos son los actores principales en la sala, el comedor o los exteriores, anteriores y posteriores, de la casa.

Los diseños, colores y materiales del mobiliario ayudan a crear una atmósfera fresca, natural y exclusiva. Brindan confort. La tendencia presenta piezas inspiradas en la naturaleza. Propuestas de colores y formas que armonizan ambientes.

Al complementar estos muebles con distintos tipos de implementos decorativos se obtiene un ambiente único e irrepetible. Mr. Dream Outdoor Furniture, ubicado en Cumbayá frente al CC Plaza Módena, ofrece piezas originales, exclusivas y de buen gusto para la decoración del hogar.

Las opciones en cuanto a funcionalidad, material, espacio y costos varían de acuerdo con las especificaciones del mueble y los requerimientos de cada cliente.

Las piezas que se ofertan son realizadas con estructura de aluminio tratado para exteriores. Este material es capaz de soportar diversos tipos de humedad, por lo que pueden utilizarse en espacios internos y también externos.

Las piezas están tejidas con una fibra sintética que soporta distintas temperaturas. Patricia Bravo, propietaria, comenta que, además, son amigables con el ambiente ya que son reciclables y para hacerlas más resistentes a roces y deterioros no están pintadas, son fabricadas íntegramente en el color elegido.

Todas las colecciones poseen una amplia carta de colores. Los clientes pueden realizar sus pedidos bajo catálogo o disfrutar de las diversas líneas que se encuentran disponibles en el local.

Las tendencias arquitectónicas permiten que estos mobiliarios ganen espacio en el hogar con diseños cómodos, innovadores y muy vanguardistas. Sofás, mesas, taburetes, bancos y sillas son opciones económicas que no disminuyen la calidad de las piezas, ya que estas cuentan con una garantía larga.

Los diseños tienen acabados labrados, que proporcionan una textura moderna y versátil. Muebles grandes, complementarios o de soporte brindan diversas alternativas. Además, se complementan con coloridos cojines o con diseños que resaltan la ambientación.

En cuanto a los colores, se oferta un abanico de opciones. Los metálicos son los más solicitados, mientras que los blancos o negros son piezas que no pasan de moda.

Cuando se lo combinan con distintos tipos de implementos decorativos como lámparas, floreros y centros de mesa, se logran que ambientes propios de las estancias sean únicos e irrepetibles.

Desde hace 14 años, La Maison Deco, ubicada en el Centro Plaza, ofrece muebles de esta categoría. Claire Marie Landré, asistente de gerencia, comenta que "el tener marcas internacionales permite brindar muebles de mejor calidad y diseño". Esta firma también comercializa la marca Dedon, reconocida internacionalmente, por sus lujos y los altos precios.

Otra opción es la que brinda Eckléctica, ubicado en el Centro Comercial Plaza del Rancho. Su propietaria, Marielena Molina, comenta que este tipo de mobiliario se ha convertido en una pieza fundamental para la decoración de exteriores, en especial en zonas donde se tienen amplios jardines.

En ambos lugares los precios van desde los USD 200. Y varían según el diseño o material. Los muebles tienen garantía de cinco años.

Califique
2
( votos)