Tiempo de lectura: 2' 53'' No. de palabras: 460

Un mueble que se arme en menos de 15 minutos y que tiene 75 opciones, como mínimo, de diseños es lo que ofrece la nueva línea de muebles Inspira de los almacenes Pica.

Este artículo fue lanzado el pasado martes 20 de agosto en la VI Exposición Internacional de la Industria Plástica (Iplas). El evento se realizó en el Centro de Convenciones de Guayaquil (norte).

Dany Vaque, coordinador de Marketing sénior de Pica, resaltó que este producto se puede adaptar fácilmente a cualquier sitio de la vivienda. Por su versatilidad, el mueble puede ser desde un velador hasta un aparador, armario o la estructura para un teatro en casa.

Este diseño tiene tres modelos. Si el consumidor adquiere uno, puede crear hasta 75 diseños. Si compra dos tiene la facultad de crear hasta 150 combinaciones. Y 400 con tres muebles.

Estos productos tienen acabados de madera y ratán, en las puertas, y vienen solo en color wengué (café oscuro). Por su estilo y diseño genera elegancia en cualquier tipo de ambiente.

Además, este mueble tiene protección UV, por lo que no se decoloran si están expuestos al sol. La facilidad que estos tienen para ser armados permite que se los pueda lavar y mover.

Los moldes de estos productos fueron hechos en Italia y fue una visión de la empresa. Para la firma es fundamental crear nuevos artículos que reemplacen a la madera y al hierro. Además, este mueble brinda la seguridad de que soporta hasta 40 kilos de peso. Esto fue confirmado mediante pruebas de impactos, en donde los resultados fueron positivos en resistencia.

Otra de las características que resalta este producto es que no necesita ni clavos ni tornillos ni ningún material que sostenga la forma. Este tiene piezas plásticas que aseguran las uniones internas. Tampoco es necesario el uso de herramientas para armarlo.

El tiempo máximo para armar está estipulado, mediante pruebas realizadas con mujeres, en 15 minutos. Vaque señaló que el estudio lo hicieron con féminas, ya que ellas son más tranquilas y detallistas para organizar los objetos.

Los precios de los muebles oscilan desde USD 49,49, un modular pequeño hasta USD 105, uno de cuatro pisos.

Estos productos pueden ser adquiridos en los almacenes Pica que están en el centro y sur de Guayaquil. También en el centro comercial La Rotonda. En la capital en Quicentro Sur y El Bosque.

La empresa

Variedad. La firma tiene más de 3 000 artículos que se comercializan en el interior y en el exterior del país.

Productos. Pica tiene también cajoneras con estilo ratán, lisos y con licencias de dibujos animados para los más pequeños.

Califique
2
( votos)