Tiempo de lectura: 2' 12'' No. de palabras: 357

Los floreros de colores llamativos ganan espacio dentro de la decoración.

La combinación de formas, colores y diseños da como resultado accesorios personalizados, estilizados y únicos.

Los elaborados en materiales como: vidrio, cerámica, madera y que además llevan detalles o incrustaciones en piedra, mullos y otros materiales proporcionan un aire elaborado a la pieza.

En locales como DPC Design, Outlet El Bosque o Zientte se ofertan variadas piezas que responden a los diversos gustos de los clientes.

Los de tonos metálicos son la opción ideal para neutralizar la decoración del hogar. El dorado, plateado, bronce con detalles... se destacan en distintos ambientes.

Stefano, ubicado en el centro comercial Villa Cumbayá, oferta floreros inspirados en diversas tendencias. Desde piezas sencillas hasta decoraciones detalladas.

Una pieza metálica, ovalada y mediana cuesta USD 54.

Nathalie Vargas, gerenta de Oulet El Bosque, comenta que las piezas no requieren ser complementadas con otros accesorios.

"La tendencia es dejarlos al desnudo para aprovechar la exhibición de los diseños".

El este local se ofertan variedades que marcan tendencias. Desde piezas sencillas hasta decoraciones detalladas que llaman la atención del público.

Estas pueden ser piezas únicas, venir en pareja o en tríos.

Un par de jarrones en combinaciones de fondo blanco o negro, con líneas en los bordes del color opuesto, en cerámica, tienen un valor de USD 51 cada uno.

Las piezas bicolores que mezclan dos tonos en combinación con diseños, formas y creaciones resultan multifacéticas. Un jarrón grande blanco y negro tiene un precio de USD 98.

El color hueso o el beige también se hacen presentes. Un florero grande beige con labrados y detalles metálicos cuesta USD 59.

Un color muy de moda es el morado. Una pieza grande, larga y con detalles en pintura color mantequilla cuesta USD 69.

Otro preferido dentro de la selección es el verde, en piezas están elaboradas en vidrio. Una base mediana con detalles cuadriculados cuesta USD 73. Otro tono que no falta es el rojo. Un florero corrugado en forma asimétrica tiene un costo de USD 78.

Califique
2
( votos)