Tiempo de lectura: 3' 31'' No. de palabras: 555

El baño es un espacio en el que predominan la privacidad y el confort. La tina, la ducha, el lavamanos, la grifería son un conjunto que, con incorporaciones tecnológicas, hacen que los usuarios tengan un espacio de relax.

La ducha tiene su protagonismo en este espacio de la casa. Aquellas con iluminación LED son parte de la tendencia actual. Pueden ser programadas manualmente o con el sistema 'touch screen'. La empresa Italestilo en su nueva colección ofrece dos modelos: Spa 600 y la que incorpora un baño turco.

Uno de los beneficios de este sistema es que proporcionan "tratamientos" de cromoterapia. Esta técnica se basa en la teoría de color para eliminar distintos males. En ambos modelos se programan ocho colores.

Un complemento que ayuda con el relax son los cuatro efectos de caída de agua que tienen: normal, lluvia tropical, cascada y rocío. A lo que se suma, la posibilidad de tener aromas como: energy, flower y relax cuya fragancia se mantiene por unas 200 duchas, aproximadamente. El precio va a la par de estos avances tecnológicos: USD 14 000.

Andrea Tomassini, uno de los propietarios de Italestilo, dice que estas piezas brindan exclusividad, calidad y ayudan a la salud.

El inodoro se incorpora a esta tendenciam presentándose como un elemento estético y funcional. Edesa tiene algunos opciones como el del modelo Smart Briggs, que cuenta con un sistema de caída lenta de la tapa, control de la temperatura del asiento, regulación de la descarga de agua, entre otras. Es un modelo que cuenta con un sistema manual y de control remoto. También posee tres filtros para la limpieza. Su costo: USD 1 300.

Otro complemento importante representa el lavamanos. El Neo Rest es la opción de la marca Toto. Es una pieza que controla la temperatura del agua por medio de una perilla ubicada a un costado. Esta cambia de color de rojo a azul, pasando por el morado y fucsia de acuerdo con la temperatura. Su precio alcanza los USD 900.

La grifería no se queda atrás. Por eso, Edesa tiene su línea de grifería Briggs Sense que, igual que las otras, cuenta con tecnología de sensor y touch. La propuesta la convierte en una grifería temporizada electrónicamente, garantizando funcionamiento y durabilidad sin necesidad de mantenimiento.

Son cinco modelos: pico alto, inclinada, de pared, cero plomo y para lavamanos. Mientras que las griferías con tecnología touch se ofertan en dos modelos: inclinada y ducha antivandálica, las que tienen un rango de precio entre USD 194 y USD 343.

Berta Bustos de Edesa comenta que la compra de estos accesorios facilita la limpieza, decora el espacio, brinda confort al usuario y garantiza la durabilidad del producto. En conjunto, mejoran la calidad de vida.

Un inodoro inteligente. El Smart Briggs cuenta con un sensor que se acopla a cada persona y su peso. Esto ayuda a su programación.

Sistemas de control. Usted puede optar por un sistema manual o uno 'touch screen'. No instale los dos ya, que no son compatibles.

Una grifería automática.  El lavabo Neo Rest cuesta USD 900. Mientras que la grifería, de latón, tiene un precio de USD 214,18.

Diversas piezas.

Todos los accesorios garantizan funcionalidad y decoración.

Califique
2
( votos)